Dúplex de obra nueva en Gelida – Superficie: 129 m2 – 3 habitaciones

VENDIDO

En Gelida (a 30 minutos de Barcelona)

C/ Mare de Déu de la Salut, 6 – Gelida (Barcelona)
Dúplex de nueva promoción en una de las zonas más tranquilas y céntricas de Gelida, con excelentes vistas a la montaña del pueblo. Completamente exterior dispone de una terraza privada de 23 m2. Tres habitaciones, una de ellas suite completa. Baños de diseño y cocina equipada con muebles de primera calidad de la marca Auró distribuida por El Corte Inglés y completamente equipada con muebles altos y bajos (personalizable durante la construcción), campana extractora decorativa Nodor, placa vitrocerámica y horno encastrado Balay.

Los baños, de dos estilos diferentes basados en dobles tonalidades de color (azul mar – beige) y (naranja Namibia – blanco), aportan un toque de exclusividad y frescura donde lo moderno no está reñido con el gusto. Equipados con muebles de baño (todos ellos diferentes) de El Corte Inglés, sanitarios Roca y grigerías Hansgrohe, lo que asegura un diseño elegante y durabilidad a los mismos.

Ficha descriptiva rápida

  • Promoción: Edificio Salut
  • Construye: Permucasa
  • Estado obra: En construcción (entrega prevista para octubre de 2009)
  • Tipo inmueble: Dúplex
  • Superficie: 106 m2
  • Terraza: 23 m2 con vistas a la montaña y el castillo
  • Habitaciones: 2 + 1 suite
  • Baños: 2 completamente equipados
  • Cocina: Muebles de calidad de la marca Auró. Electrodomésticos Balay
  • Ahorro energético: Placas solares para abastecimiento de agua sanitaria caliente
  • Calefacción: Suelo radiante, quedando todas las paredes libres, sin radiadores
  • Ascensor:
  • Aparcamiento: Opcional misma finca

Infografia de la planta inferior del dúplex 2° 2ª

Infografía de la planta inferior del dúplex 2° 2ª

Más información

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

One response to “Dúplex de obra nueva en Gelida – Superficie: 129 m2 – 3 habitaciones”

  1. Clara Rollán says :

    Hola a tod@s,

    me voy a ir a vivir fuera de Barcelona porque los precios en mi ciudad son de lo más caro que hay en España, es una vergüenza, pero de entre las opciones que he buscado me quedo con este publecito llamado Gelida que es encantador, vivir en la montaña tan cerca de Barcelona es para mi calidad de vida. Eso es lo que busco junto con un precio más asequible para la compra de un piso.

    He estado varios fines de semana en Gelida y sus alrededores, Martorell es muy feo para mi gusto y la veo como una miniciudad dormitorio, está más cerca de Barna pero no compensa para mi gusto, me quedo con la vida en un pueblo que sigue manteniendo su esencia.

    Buscando piso vi varias obras en construcción, me he informado y precisamente esta gente hace pisos que son una pasada a un buen precio, mejor si fueran más baratos claro :D, pero sus acabados y calidades son mucho mejores que las de otras obras donde pagas lo mismo o más. Si el banco aprueba mi oeración me voy a quedar con uno de los dos púplex que por ahora tienen a la venta. Espero que el banco me confirme la operación pronto y pueda hacer mis planes de traslado, tengo muchas ganas!

    Lo que me ha llamado mucho la atención son los precios de los pisos de segunda mano, valen lo mismo o más que los nuevos!!! pero cómo es posible!! así es imposible, y ante estrenar mi pisito y entrar en uno de hace años donde ya han vivido otros pues…, no me convence ya que además en todos los que he visto necesito gastarme pasta en reformar, que si el baño, que si la cocina, que si pintar…., buf, una montaña añadida para mi justa economía hipotecada.

    Ya os contaré cómo acaba todo esto, si todo va bien y me dan el dinero en octubre me mudo! qué ganas tengo.

    Sigan así porque la gente no es tonta y buscamos cada vez más calidad por lo que pagamos y ustedes lo hacen realidad. Les felicito!

    Saludos,
    Clara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: